Lunes a Vienres 08:00 - 20:00

info@clinicanovak.es

C. Arjona, 5, Casco Antiguo, 41001 Sevilla

Ebook «DOMINA TU DOLOR»

El ebook “Todo lo que necesitas saber para DOMINAR TU DOLOR” es un manual de ayuda para pacientes con dolor crónico. Con más de 100 páginas, ejercicios prácticos, ilustraciones y referencias bibliográficas; este libro aborda los principales temas relacionados con el dolor desde la perspectiva de la Neurociencia moderna 🔬👨‍🔬

Tanto si eres profesional relacionado con el abordaje del dolor, como si eres paciente que lo sufre, este libro no puede faltar en tu tablet, smartphone u ordenador… ¿Por qué? 🤓

1️⃣ Es un libro escrito para “todos los públicos”. Con lenguaje ameno y accesible para personas con dolor que no tienen conocimientos técnicos de la materia. Por lo tanto, debido a la necesidad que tienen los pacientes con dolor crónico de conocer los avances en la Neurociencia del Dolor, este libro se hacía necesario 👨‍👩‍👦‍👦

2️⃣ El formato “ebook” es sencillo y cómodo de acceder. Además, ¡Es mucho más económico! Debido a la laboriosa tarea de recopilación de datos científicos, estos libros suelen tener precios muy elevados 🤯

3️⃣ Además del famoso libro “Explain Pain” (que ya tiene casi 20 años…), no hay libros en español que aborden los puntos más importantes de la Educación en Neurociencia Dolor, por lo que este libro es prácticamente único en su género 🥳

Si quieres adentrarte en la Neurociencia del dolor «para todos los públicos» ve al enlace en mi bio o a novakformacion.es 💪😉