Área de Podología


En nuestra área de Podología podemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos enfocados al cuidado del pie y sus múltiples dolencias.


Nuestra Podóloga Jessica Martinez te aconsejará sobre la solución que mejor se adapte a tu caso.


Los distintos tratamientos que abordamos en esta área son:

Quiropóddia

Estudio Biomecánico

Cirugía Ungueal

Papilomas

Pie Diabético

Infiltraciones

Reconstrucción Ungueal


Preguntas frecuentes


¿ Qué puede hacer un Podólogo por tí ?

Un podólogo trata los problemas de los pies, y se ocupa de su cuidado y de su relación con el resto del cuerpo. El podólogo diagnostica, prescribe y trata, para ejercer su actividad podológica.


¿Cuándo debo ir al podologo?

No hay una edad como tal para hacerse una revisión podológica, ya que el cuidado del pie está indicado para todas las edades. En edades infantiles es recomendable realizar la primera visita con 4 o 5 años y acudir a un podólogo al menos una vez al año.


¿Cuál es la diferencia entre pedicura y podologia?

Mientras que la pedicura es realizado por un esteticista, usualmente en un salón de belleza, con instrumentos y técnicas diferentes a las que emplearía un podólogo en su consultorio. Pero, ¿en qué se diferencia una quiropodia de una pedicura hecha en casa o en el salón de belleza?

La pedicura es un tratamiento estético dirigido por un profesional sin conocimientos universitarios en materia de salud, mientras que la quiropodia es un tratamiento médico.


La salud de sus píes es algo muy serio, exija siempre un Podólogo titulado.