627 256 326

Se necesitan voluntarias para estudio de investigación sobre la Fibromialgia.

El estudio será realizado en colaboración con la Universidad de Sevilla y la intervención del tratamiento tendrá una duración de 12 semanas y constará con un total de 60 pacientes diagnosticados de fibromialgia de edad comprendida entre 20 y 65 años.

Las voluntarias serán asignadas a 2 grupos de forma aleatoria para comparar 2 tipos de tratamientos.

Estos tratamientos que se realizará de forma presencial en Sevilla.

En el documento adjunto están todos los detalles.

Si una vez finalizado el estudio, los pacientes asignados a cualquiera de los grupos desea realizar el otro tratamiento, se pondrá a su disposición la posibilidad de recibirlo.

Debido a que son muchas las personas que se están interesando en formar parte de la investigación, cuando finalicemos con el tratamiento de forma presencial.

Además, también lo realizaremos de forma Online para que las personas que no cumplan con los requisitos anteriores (edad y localización) puedan también participar.

Si desea formar parte del estudio (Online o presencial), entre en el siguiente enlace y rellene el formulario dejando sus datos personales que a continuación le detallamos y le llamaremos para concertar una cita.

Enlace a Formularia de Inscripción

Este estudio de investigación sobre la Fibromialgia se realizará en colaboración con la Universidad de Sevilla, el Instituto del Dolor y Clínica Novak

Cualquier cosa que podamos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Teléfono para Citas        627 256 326