¿ Quienes Somos ?

CLÍNICA NOVAK nace en 2017 teniendo como actividad principal la Fisioterapia Especializada y como objetivo, ofrecer a sus pacientes una asistencia sanitaria de calidad basada en la evidencia científica.

La Fisioterapia Especializada hace mención a cada una de las especialidades que engloba el campo de la Fisioterapia y nosotros, la desarrollamos por áreas de especialización.

Así, podemos diferenciar la Fisioterapia Músculo Esquelética, Neonatal y Pediátrica, Suelo Pélvico o Geriátrica, entre otras.

Además de en el ámbito clínico, estamos presentes en el campo de la docencia y la investigación, colaborando con distintas universidades.

Todo nuestro equipo está constantemente en formación, para traer los últimos avances de la investigación en cada área de CLÍNICA NOVAK.

Para ampliar la oferta asistencial, contamos con un equipo multidisciplinar que ofrece a nuestros pacientes un servicio de calidad en diferentes ámbitos de la salud, como puede ser, Podología, Nutrición y Dietética, Psicología Sanitaria o Pilates terapéutico.

Nuestros profesionales, ha tenido una amplia formación en las más diversas áreas. Muchos de ellos han estudiado en prestigiosas universidades. Otros han trabajado pasando por extensas experiencias profesionales.

Por tanto, su formación es base para el crecimiento del personal. Así, como para garantizar un servicio de calidad a nuestros pacientes, ofreciendo todas las garantías sanitarias y humanas.

La Satisfacción del Paciente Nuestra mayor credencial son nuestros pacientes. En este sentido estamos orgullosos.

En nuestros 4 años de vida, nuestros más de 2000 pacientes tratados nos avalan. Y no hay mejor aval que un paciente satisfecho.

Esto nos hace cada día seguir avanzando para mantenernos como clínica de referencia en Sevilla. Por tanto, el trato y la profesionalidad tienen que ir de la mano. Sin duda, clave del éxito de CLÍNICA NOVAK.


Novak Formación

Es fundamental, en el ámbito de la salud, estar a la vanguardia en cuanto a conocimientos se refiere.

Es por ello que en 2018 nace NOVAK FORMACIÓN, que dentro del Grupo Novak, centra su actividad en la docencia y formación tanto a profesionales de la salud, como a estudiantes universitarios que desde bien pronto toman conciencia de la importancia de una buena formación.

Y por consiguiente ayudar mucho mejor y más rápido a nuestros pacientes.

Como señal de garantia, estamos orgullosos de que varias Universidades hayan decidido confiar en nosotros para que formemos a los alumnos que cursan los úlyimos cursos del grado en Fisioterapia.

Estos, una vez adquiridos los conocimientos básicos a nivel académico, pasan a la práctica con pacientes reales, realizando dichas prácticas en nuestra clínica a cargo de nuestros profesionales.



Novak Investigación

A finales de 2020, el Grupo Novak amplia su horizonte y decide dedicar una parte de su esfuerzo en el estudio y la investigación.

Como expertos en Dolor Crónico, creemos que la mejor manera de ayudar a las personas que padecen de esta patología, es avanzar a través de su investigación.

Actualmente NOVAK INVESTIGACIÓN lleva a cabo varios proyectos de diferente índole, encaminados tanto al estudio con pacientes, colaboraciones con universidades, publicaciones bibliográficas o registros de pacientes, entre otros.

Pensamos que la alianza hace la fuerza, es por ello que trabajamos colaborando con diferentes entidades, como por ejemplo, asociaciones, Instituto del Dolor, universidades o entidades privadas.

Sin duda estos proyectos nos hace estar más vivos que nunca y mirar al futuro con ilusión y fascinación.

Lo que empezó siendo una Clínica de Fisioterapia ha dado lugar a nuevos horizontes, siempre en nuestro empeño por avanzar y ser referencia en la Investigación y el abordaje del dolor en todas sus manifestaciones.

Pero sobre todo a la ilusión de no haber perdido nunca el objetivo de nuestra misión.

Respuesta en nuestra asistencia, basada en la evidencia cientíca.