Clínica Novak es centro Sanitario Autorizado por la Consejeria de Salud de la Junta de Andalucia con N.I.C.A. 50436


Clínica Novak cuenta con todas las autorizaciones emitidas por los organismos sanitarios para el desarrollar de la actividad sanitaria, garantizando así todas las medidas en materia higiénico-sanitarias para nuestros pacientes.

Los Centros y establecimientos sanitarios, cualesquiera que sean su nivel, categoría o titular, precisarán autorización administrativa previa para su instalación y funcionamiento.

Así, tambien como para las modificaciones que, respecto a su estructura y régimen inicial, puedan establecerse, según establece el

«artículo 29 de la Ley 14/1986 de 25 de Abril, General de Sanidad».

A su vez, el artículo 19.4 de la Ley de Salud de Andalucía asigna a su Administración Sanitaria la competencia para «establecer las normas y criterios por los que han de regirse los centros, servicios y establecimientos sanitarios de Andalucía, tanto públicos como privados, para la calificación, acreditación, homologación y registro de los mismos.

Registro Andaluz de Centros Sanitarios

Actualmente esta materia está regulada en nuestra Comunidad Autónoma por el Decreto 69/2008, de 26 de febrero, Descargar PDF (204 KB) por el que se establecen los procedimientos de las Autorizaciones Sanitarias y se crea el Registro Andaluz de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

El Registro es el compendio de todos los centros sanitarios autorizados de Andalucía. Su regulación actual está contenida en el capítulo III del mencionado Decreto 69/2008, que bajo el título «Registro Andaluz de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios».

Por ello, Clínica Novak es un centro sanitario autorizado que obedece a la legalidad vigente en materia sanitaria.


Ádemas, todos nuestros profesionales son sanitarios colegiados por los correspondientes colegios de su especialidad.



Por tu seguridad. Exige siempre profesionales sanitarios colegiados.


Centro Homologado por EPTE para la aplicacion en nuestras instalaciones de la Electrólisis Percutánea Terapéutica.

Entra en nuestro apartado https://clinicanovak.es/fisioterapia/electrolisis-percutanea-ecoguiada/ e informate de que es la tecnica EPTE y que beneficios puede reportar en tu salud Musculo-Esqueletica.