La Clínica

 

 

 

 

 

 

En pleno centro de Sevilla a escasos metros de la estación de autobuses, son varias las lineas que hacen su parada frente a nuestras instalaciones además de paradas de taxis en sus inmediaciones.

Con una entrada a nivl de acera facilitamos el acceso a la clínica para pacientes que con problemas de movilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras intalaciones tienen todo lo necesario para que tu estancia entre nosotros sea lo más agradable posible tanto si eres paciente como si eres acompañante.

El color néutro, la madera, la vegetación…..

crean un ambiente calido y confortable que hacen de ella una experiencia que repetir. 

Cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa, siempre atentos a tus necesidades y abiertos a las sugerencias que nos quieras dejar. 

Todas nuestras instalaciones estan adaptadas para personas con movilidad reducida. Zona Wiffi y sillones confortables son los indispensables que no pueden faltar.

Aseos independientes adaptados para personas con movilidad reducida donde podrás cambiarte de ropa si es necesario. 

Para hacer más amena tu espera ponemos a tu disposición zona de cafe, te y agua mineral fria/caliente, preguntamos y te atenderemos encatados.

 

 

 

 

 

 

Sala Multifuncional

Pilates Terapéutico, Rehabilitación, Preparación al Parto, Ejercicio Terapéutico, ect… nuestra sala es multifuncional, equipada con todo lo necesario para que tengas una recuperación óptima.

Además podrás realizar multitud de actividades colectivas o si lo prefieres de manera individual.

 

Sala 2

 

Este es el espacio dedicado a Nutricion y Dietética donde realizamos el control de peso y seguimientos en todo lo referente a tu salud nutricional.

No hay mejor forma de complementar un trato profesional que un ambiente como el que te ofrecemos, de ambiente agradable y sensación de bienestar.


 

Sala 3

En esta sala realizamos la esta equipada con Ecógrafo con el que conseguimos aplicar con precisión la Electrolísis antés mencionada.

 

Terápia Manuel, Kinetic Control, McConnell…

Nuestros Fisioterapéutas te aconsejarán que método es el que  mejor se adapta a tus necessidades.